viernes, 27 de julio de 2007

Se el macho alfa/dominante

Este artículo ha sido traducido y adaptado del original en inglés en Fastseduction. El post original es de NightLight9.

"El macho alfa - uso esta frase mucho...Os doy una explicación rápida de lo que significa para mi. Si veis documentales de animales en la 2 o en el Discovery Channel sabres que muchas especies tienen un macho dominante que tiene sexo con todas las hembras del grupo, mientras que otros machos se quedan con ninguna esperando a morir o bien convertirse ellos en el macho alfa. Muchos machos nunca llegan a ser machos alfa y por lo tanto mueren virgenes.

Todos conocemos a tios que siempre se están acostando con tias y otros en cambio nunca. Incluso vemos mujeres hablando/quedando/siendo amigas del tio típico pero luego se acuestan con otro tio (incluso si el tio es un cabrón, se tira a todas las que puede y no las respeta). El tio que tiene sexo juega el papel de macho alfa, mientras que los otros machos son sumisos.

Os digo que seais vosotros el tipo que tiene sexo. Ese tio con confianza en si mismo y que sabe que va a tener sexo cuando quiera porque sabe que es el macho alfa. Sabe que las mujeres y la gente en general quiere estar con él porque nunca se esconde a la hora de hablar o conocer a gente nueva. No le importa lo que los demas piensen de él ni de lo que hace. Toma el control de toda situación con autoridad. Sabe que es divertido estar a su lado porque siempre se lo está pasando bien y por tanto es divertido estar con él. Sabe que si está en un grupo de tios y tias, él será con el que las tias querrían estar, y pensando así, es una profecía que se autocumple.

Vale. Os diré como me planteo yo todo esto de ser el macho alfa/dominante...Primero creo un modelo de lo que yo creo que un Macho Dominante debe ser. Aproximadamente lo que he comentado antes. A partir de ahí cambio mi marco...es decir, me convierto en el Macho Dominante que he diseñado. Pienso que es un derecho que la naturaleza me ha dado. Me da igual lo que pienses los demás ni doy excusas de mi comportamiento. En principio no es un cambio que se hace cara a los demás, es un cambio que se hace internamente y que los demás perciben en cada acción nueva que emprendes.

Ser el macho alfa es cuestión de actitud y de proyectar una imagen con la que te diviertas y que atraiga a las mujeres y deseen estar a tu lado. Ser el macho alfa es algo que se perpetua. Cuanto más creas que eres el macho alfa, más lo serás."

No hay comentarios: