lunes, 30 de julio de 2007

Ser un buen chico o ser un cabrón

Este artículo ha sido traducido y adaptado del original en inglés en Fastseduction.

El debate "ser un buen chico o ser un cabrón" ha estado discutiendose desde hace tiempo. La naturaleza detrás de ser un "buen chico" ha sido malinterpretada. La sociedad piensa que ser educado, considerado, amistoso, romántico, etc. es ser un buen chico y que por tanto esas cualidades deben evitarse. Mientras el "cabrón", rudo, desconsiderado, maleducado, el chico malo siempre se queda con la chica mientras que el "buen chico" está esperando fuera bajo la lluvia con un ramo de rosas en las manos.

No significa que las mujeres prefieran la rudeza frente a la educación, la desconsideración frente a la consideración, etc. Lo que está claro es que nos enfrentamos a una visión muy importante que frecuentemente no apreciamos cuando intentamos definir qué hacen los "cabrones" para vencer a los "buenos chicos" cuando se trata de conseguir chicas. Es la sexualidad. Los "cabrones" no tienen miedo ni se sientes avergonzados de expresar que son seres sexuales, mientras que los "chicos buenos" esconden su sexualidad como parte de su personalidad adoptada cuando tratan de ser amistosos, educados y corteses con las mujeres.

Peta, Clifford's Seduction Newsletter: "Está claro para mi que la androginia es la clave. Las mujeres besan los pies de los hombres que no ocultan su sexualidad...los "chicos buenos" esconden su sexualidad, apagandola, y por tanto todo lo que reciben de las mujeres es una respuesta a esa androginia (mandando a todos los "buenos chicos" a la zona amigos).

No hay comentarios: